Cómo organizar tu vestidor

Si te pasas años investigando para encontrar tu ropa todos los días, puede que sea el momento de actualizar la configuración de tu guardarropa. Como se sabe que ordenar minimiza el estrés, comenzar el día con un espacio organizado es una forma segura de prepararse para el éxito.

Ya sea que ya tenga un espacio que necesite atención o que esté considerando convertir una habitación libre en un paraíso de la moda, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Sigue nuestros consejos a continuación para crear el armario de tus sueños.

Muebles para un vestidor organizado

Para obtener la experiencia de vestidor perfecta, debe comenzar con los muebles de vestidor adecuados. Los muebles empotrados no solo se sienten como el máximo lujo al adaptarse perfectamente a su espacio, sino que también facilitan el orden al darle a cada cosa su lugar. 

Tomar decisiones inteligentes de almacenamiento también puede prolongar la vida útil de su ropa. Incorpore bastidores o casilleros para los zapatos para que no queden en un montón caótico y se rayen en la parte inferior de la unidad. Agregue ganchos para bolsos y bufandas para que sean fácilmente accesibles y no se dañen. Escalone los rieles para ropa para camisas y pantalones, con algunas barras en un nivel más alto para evitar que los vestidos y abrigos se arrastren por el suelo y se deshilachen. 

Asegúrese de incluir algunos cajones para prendas delicadas y jerséis, que no se pueden colgar de la manera tradicional sin tirar del material y reducir drásticamente la longevidad de la prenda. 

Arreglo 

En primer lugar, optimice sus opciones donando o vendiendo ropa que ya no usa. Esto creará espacio para organizar y espaciar sus artículos.

A continuación, reorganice el orden de sus prendas para lograr la máxima eficiencia. Hágalo de la forma que más le convenga: agrupe la ropa para que pueda elegir sus combinaciones favoritas, o incluso colóquela según el tipo y el color. 

Sugerencia: coloque la ropa para ocasiones especiales en un lugar que no sea tan conveniente para priorizar la ropa que usa con más frecuencia. 

Iluminación

Instale luces debajo de los gabinetes y sobre las puertas. Esto actúa como un doble propósito de diseño impactante y una vista más fácil de su ropa cuando está bien empaquetada. 

Para crear una atmósfera, agregue una lámpara colgante grande para una sensación de estilo y aplique apliques de pared para establecer un tono elegante. 

decoración 

tiene un gran impacto en el estado de ánimo. Por lo tanto, pinte las paredes en un color neutro para que la habitación se sienta fresca y acogedora para ayudarlo a despertarse por la mañana. 

Una característica a menudo pasada por alto pero esencial de un vestidor es un espejo de cuerpo entero para examinar y apreciar su atuendo antes de salir por la puerta. 

Si quiere hacer un esfuerzo adicional, coloque una nueva decoración de pared que le brinde alegría mientras se prepara para el día.

Accesorios 

Cree una pared de joyas para una exhibición decorativa para que no se enreden ni se dañen los collares. 

Si bien no todos piensan primero, los asientos tapizados agregan el toque final de opulencia. Y ofrece una solución práctica para ponerse los zapatos y los calcetines sin esfuerzo en su conjunto recién coordinado.

 

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may also like these